sábado, 22 de marzo de 2014

Las estatuas de los Parques Disney.

¡Muy buenas, Disney Timers!
Hoy toca una nueva entrada de "Disney Archive" y hablaremos de algunas de las estatuas más emblemáticas de los parques Disney, con sus curiosidades y datos.
Bueno, ¡comenzamos con la entrada!
 
 
- Partner Statue (DR, WDW, TDR, DRP, HKDR)
 
Esta estatua a tamaño real fue esculpida por Blaine Gibson.
En los bocetos iniciales Mickey tenía un helado en su mano izquierda y para conocer el tamaño real del famoso ratón Blaine tuvo que estudiar su proporción respecto a un ser humano viendo la película "Fantasía".
En la placa (situada debajo de la estatua) podemos leer "Yo creo que la mayoría de nosotros quiere que Disneyland sea un lugar feliz... Donde los niños y los padres puedan divertirse, juntos. -Walt Disney".
 
 
- Cinderella Statue (WDW, TDR)
 
Esta preciosa estatua refleja la amistad entre los pájaros y los ratoncitos con Cenicienta con los harapos de cuando aun era una simple sirvienta.
Es curioso que, como princesa que es, viendo la estatua desde un punto determinado, parece que Cenicienta tenga puesta una corona (como podemos ver en la imagen).
 
La podemos encontrar detrás de su castillo, y por lo tanto, sólo está en Magic Kingdon Florida y en Tokyo Disneyland.
 
 
- Snow White's Wishing Well Statues (DR, WDW, TDR, HKDR)
 
Walt Disney decidió colocarlas en el parque de Aneheim cuando una fan de la admiradora los esculpió y se los envió a él.
 
El único problema fue el lugar donde colocar a Blancanieves: su estatua tenía el mismo tamaño que el de los enanitos.
Sin embargo, Walt decidió crear una especia de escalones de roca y colocar a Blancanieves arriba de todo: la perspectiva hacía ver a la princesa más grande.
 

- Prince Eric's Statue (TDR)
 
La estatua es una réplica de la que sale en la película "La Sirenita". Está situada en la guarida secreta de Ariel (parte de una atracción de Tokyo Disney Sea).
 
 
- Gaston's Gronze Statuen (WDW)
 
La estatua de Gaston junto a Lefou (que es bastante nueva) está situada en Belle's Village como símbolo del gran ego de este personaje. En la placa podemos leer: "Tributo a Gaston. Un regalo extremadamente generoso para los humildes ciudadanos de mi pueblo. De parte de mí, Gaston".
 
Se puede encontrar un "Mickey Shape" escondido en la roca en la que están de pie los dos personajes. ¡A ver si sois capaces de encontrarlo!
 
 
¡Y esto es todo por hoy chicos! Hay muchísimas estatuas más en los parques, pero quizás sea mejor que las descubráis por vuestros propios ojos.
¿Cuál es vuestra estatua favorita? ¡Comentad!

8 comentarios:

  1. Me gustan todas ,es duro elegir jaja, todas tiene algo especial. Creo haber encontrado el Mickey escondido de Gastón, pero mejor me lo callo jaja.

    Pareces una experto en parques Disney! ¿En cuántos has estado?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada una tiene su cosa. :) Seguro que te sabes de memoria la zona de "La Bella y la Bestia" de Walt Disney World, jajajaja.

      ¡Qué va! ¡Sólo he estado en dos!

      ¡Un abrazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me encanta la estatua de Cenicienta y las de Blancanieves y los siete enanitos... qué preciosidades!!! En Disneyland París no las tienen tan cuidadas, cuando fuimos a hacernos fotitos con muchas de ellas nos llevamos un chasco de lo sucias y descuidadas que las tienen :(

    Besos de colores, Mickey Disney!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy de cuento de hadas, jeje. :)
      Lo malo de Disneyland París es que descuidan mucho la limpieza y el mantenimiento, algo imprescindible para mantener la magia Disney. :/

      ¡Un abrazo y gracias por pasarte Fawn!

      Eliminar
  3. Owww son todas espectaculares y preciosas *_* es difícil escoger una xD
    La de Walt con Mickey es preciosidad pura :3
    La de mi Cenicienta es lo más y muy original y bonita *_* me ha encantado que la pusieran con el vestido de sirvienta le queda mucho mejor que el de baile :3
    Las estatuillas de Blancanieves y los siete enanitos son las que menos me gustan xD son muy simples y sosas sin color ni nada :S
    La de Eric es idéntica WOW O.O me encanta también :3
    Y la de Gaston y Lefou es la más graciosa xD y muy original hay que admitirlo xD Por cierto no logré encontrar a Mickey xD
    Mi favorita es la de Cenicienta :3 se ve tan hermosa y bonita con el vestido de sirvienta >.< :3
    PD: Perdón por no comentar por aquí mucho :( pero es que hay tan poco tiempo x(
    PD2: Baiiit ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan todas, la de Walt es como un símbolo, la de Cenicienta me recordó a ti, sabía que iba a ser tu preferida, jajaja. Yo también pienso que Cenicienta está mucho más guapa de sirvienta. :)
      La de Eric parece que te hayas metido dentro de la película, me encanta también. :)

      ¡Un abrazo y gracias por pasarte!

      PD: tranquilo, uno comenta cuando quiere, ¡eres libre! Jajajajajaja.

      Eliminar
  4. Pues casi que me quedo con la de Walt y Mickey, me emociona mucho xD La de Gastón sería la siguiente, me gustaría mucho ir a la zona de "La Bella y La Bestia". Su Mickey escondido xDD por dios, me encantan los de Disney.

    ¿Cuál es tu favorita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el parque, al ver la estatua de Walt y Mickey con el castillo yo también me emociono. xD
      Pues mi favorita es también la de Walt y Mickey y... creo que la de Blancanieves. :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar