viernes, 30 de mayo de 2014

Novedades de "Maléfica".

¡Muy buenas Disney Timers!
¡Al fin he terminado todos los exámenes! Ahora tengo mucho más tiempo para vosotros y pronto comenzará la temporada veraniega del blog, de la cual os daré más detalles en la próxima entrada.
 
¡Por cierto! El gran día ha llegado: hoy es el estreno en cines de la nueva película de Disney que (casi) todos ansiábamos ver: "Maléfica".
Yo iré a verla el miércoles (que sale más barato en España^^) y publicaré una mini reseña en el blog.
 
¡Hablemos de novedades de Maléfica! A continuación os traigo novedades y sucesos recientes relacionados con el film. ¡Disfrutadlos!:
 

- Premiere de "Maléfica" en Capitan Theatre de Hollywood
Ayer el 29 se celebró la premiere de la película en el cual asistió todo el reparto y la familia entera de Angelina Jolie. La actriz optó por un vestido negro y un tanto extravagante, siguiendo el estilo de la villana que interpretó.

- Ataque a Bad Pitt en la premiere
Al parecer, Vitalii Sediuk, un reportero televisivo  ucraniano especializado en gastar bromas a los famosos, golpeó al marido a Angelina en la cara mientras éste firmaba autógrafos. Por suerte, Pitt no fue herido de gravedad y el reportero ya ha sido detenido.

- Maléfica aparece en los parques Disney
 El otro día, (la nueva versión de) Maléfica apareció en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World de Florida como parte del evento "Rock your Disney side". La verdad es que la imitadora lo hizo bastante bien.

- Críticas sobre la película
Hay diversas críticas con opiniones muy diferentes:

Hollywood News: "De no haber sido contratada Jolie, es evidente que no habría tanto revuelo con esta película o que los espectadores no podrían empatizar con el personaje de la misma forma. En muchas maneras parece que Jolie ha nacido para el papel, siendo conocida tanto por sus trabajos humanitarios positivos y por sus excentricidades en su juventud. Como actriz ganadora del Oscar, Jolie insufla el 'Pathos' y el 'Venom' en el personaje a partes iguales, dejando claro que incluso cuando es mala, sabes por qué".

Telegraph: "Tras ver a Elsa y Ana soltándose por las montañas de hielo azucarado y encontrando finales más felices que los que cualquier típico bello príncipe les pueda dar, la diversión ofrecida aquí parece relativamente descongelada".

- SPOILER: imagen de Maléfica de niña
Ha salido a la luz una imagen de Maléfica de niña, así que la historia también hablará de su infancia.
 
 
¡Y esto es todo! Espero que os hayan parecido interesantes las noticias y que disfrutéis de la película. ¡Nos vemos pronto!

8 comentarios:

  1. hoy fui al estreno. (mi primer estreno!) y me encanto la musica los personajes...es alucinante.y todo el final es increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángel!

      ¡Qué suerte lo del estreno! Me alegro de que te gustara, parece que las opiniones varían bastante, ¡tendré que juzgarlo yo mismo pronto! Jajajajaja.

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. hola
    Me pareció muy interesante la entrada ,espero poder ver a Maléfica pronto ;)
    Espero leer tu reseña y nos cuentes que te parecio;)
    Otra cosa son nueva en el blog porsi quieres verlohttp://miciudaddisney.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy! ¡Bienvenida al Blog!

      Muchas gracias, ¡yo también la quiero ver pronto!
      Sí, a ver si coincidimos en opiniones. :)

      ¡Ahora me paso a verlo! ¡Gracias por el link!

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que hayas terminado los exámenes, Mickey Disney! Espero que todo te haya ido de fábula :D

    Yo también voy a verla el miércoles. Ya nos contaremos que nos ha parecido ;)

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fawn! Sí, la verdad es que me ha ido muy bien. ¡Gracias por preguntar! :)

      Jajajajaja, es que es el mejor día, ya vewremos. :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. El vestido de Jolie muy acorde al personaje!

    Ganas de ver qué te parece! Aunque yo tardaré bastante en verla xDD.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca!

      ¡Sí! Es muy "Maleficoso", jajajajaja.

      Ya te contaré a ver qué tal, porque las opiniones parece que varían, jajajaja. :)

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar