lunes, 4 de agosto de 2014

Disneyland Explorer: Mad Tea Party.

¡Muy buenas, Disney Timers!
Hoy os quería presentar una nueva sección: el "Disneyland Explorer". Os hablaré de datos y curiosidades de las famosas atracciones de los parques temáticos Disney.
Hoy comenzamos con la atracción "Mad Tea Party". Así que... ¡A tomar el té!

- Historia
¡Hora de tomar el té y celebrar el día de tu no-cumpleaños con Alicia, el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo! La atracción se basa en la fiesta del té del País de las Maravillas. Escoges una taza y lo único que tienes que hacer es girar, girar y girar. Una de las mejores atracciones de Disneyland si vas con amigos y quieres divertirte.

Éstas son las diferencias entre los diferentes Disneylands del mundo:

Disneyland California. La única sin techo, al aire libre.
Magic Kingdom (Florida). Con techo y con una tetera enorme en medio.
Tokyo Disneyland. Con techo y con una tetera enorme enmedio (a veces se asoma el Lirón). Felicitan a los cumpleañeros desde el altavoz.
Disneyland Paris. Con techo inspirado en los pétalos de las gigantes flores del País de las Maravillas pero sin tetera.
Hong Kong Disneyland. Diseño similar al de Florida, pero sin tetera.
- Curiosidades
  *Recrea la escena de la fiesta de Mad Hatter de “Alice in Wonderland”, usando los mismos colores florales, arquitectura extravagante y objetos de tamaño desproporcionado.
  *Cada taza de té de Mad Tea Party tiene un volumen aproximado de 37,500 pulgadas cúbicas. Para llenar una de estas tazas gigantes se necesitarían alrededor de 3,000 tazas de té.
  *Por seguridad, las tazas dan 45 vueltas por minuto.

- Videos
Os dejo links de la atracción por si queréis ver cómo es realmente:

¡Y esto es todo! ¿Cuál es vuestra versión de la atracción y poster preferidos? ¡Comentad!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Mickey!

    ¡Todo esto se ve muy bien! Todas son increíbles :D Yo quiero ir D': ¡No es justo, mis papás no quieren llevarme! Mi versión favorita del juego fue segunda, yo hasta me maree de solo verla XD. Y mi poster favorito fue el segundo (el que viene con la tercera imagen) porque tiene más personajes.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Briar Rose!

      Jajajaja, ¡estoy seguro que algun día conseguirás ir! Jajajaja.
      Es decir, te refieres a la atracción de Magic Kingdom y al póster de Tokyo Disneyland, ¡el póster también es mi favorito! :D

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Cuando veía los anuncios de Disneyland París en la tele de pequeña, ésta siempre era la atracción que más me llamaba la atención xD. Mi póster preferido es el de Hong Kong :)

    Me ha gustado mucho la entrada, especialmente las curiosidades =).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca!

      Es que para mí es una de las más divertidas y está muy lograda que te hace sentir dentro del País de las Maravillas, jajajaja.

      ¡Muchas gracias! Me alegro. :)

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola Mickey!!

    Todas las versiones se ven muy divertidas, pero mi favorita es la de Magic Kingdom en Florida *o* :3, se ve super!!! xD (yo igual quiero ir!!!, pero en especial a Magic Kingdom :´3)

    Los dos posters son muy bonitos, en especial el de Tokyo Disneyland ;D

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda!

      Supongo que el Disney que tienes más cerca es Magic Kingdom, ¡seguro que algun año consigues tu sueño!

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar